Casas rurales que admiten mascotas en CastellonCasa rural LA MIGUELOTACasa rural MAS DEL BOTIGUERVACACIONES CON MASCOTASIMAGENES ALOJAMIENTOSTARIFASRESERVAS Y CONTACTOIMAGENES LES USERESORGANIZAR EL VIAJE
ESPAI RURAL LES USERES
TELEFONOS CONTACTO
PRE-RESERVA
CONDICIONES DE RESERVA
ANULACIONES
DURACION DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS
ANULACIONES

 

 

Conforme al art. 10 del Decreto 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, sobre régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos:

En los casos de anulación de reserva por parte del cliente, la empresa tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados.

Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, la empresa también tendrá derecho a una indemnización consistente en:

a) El 10% del anticipo cuando dicha anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.

b) El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.

c) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.

La cantidad resultante de la aplicación de los anteriores porcentajes se podrá retener del anticipo que, en su caso, hubiera entregado el cliente. También podrán retenerse los gastos de gestión justificados si hubiera saldo para ello.


© Copyright Mª TERESA RIBES ESCRIG NIF: 18.899.997-T T.699367962 C/ LA ROCA, 6 12118 LES USERES - CASTELLON - ESPAÑA