Casas rurales que admiten mascotas en CastellonCasa rural LA MIGUELOTACasa rural MAS DEL BOTIGUERVACACIONES CON MASCOTASIMAGENES ALOJAMIENTOSTARIFASRESERVAS Y CONTACTOIMAGENES LES USERESORGANIZAR EL VIAJE
ESPAI RURAL LES USERES
SERVICIOS
Casa rural LA MIGUELOTA

A 3 Km de LES USERES. CASTELLÓN.

Registro Turismo AR- CS 417.

MODALIDAD: Casa rural de alquiler completo en Castellón.Admite mascotas.

Consultar precios ESPECIAL PAREJAS.

 

    La Miguelota es una preciosa masía de estilo rústico, situada en una amplia finca de 150.000 m², a tan sólo 3 km de Les Useres. Está ubicada en un entorno rural privilegiado, en lo alto de una montaña, con magníficas vistas panorámicas tanto al entorno natural y boscoso, como al pueblo.


    La vivienda está distribuida en una sola planta y consta de tres habitaciones dobles amplias y confortables, un baño completo, cocina totalmente equipada y acogedor salón-comedor con chimenea. Además dispone de dos porches, uno de ellos equipado con barbacoa y horno tradicional de leña.

      
    Todo ello hace de esta casa un lugar ideal para disfrutar de los paisajes pintorescos que ofrecen las tierras del interior de Castellón.

   Casa rural recomendada para viajar con animales. Dotada de una extensa zona ajardinada junto a un pequeño pinar privado, es la única masía de toda la finca vallada y con CABALLOS (sin acceso al recinto de la casa).

     

INTERNET RURAL GRATUITO


 

 

 

 

 

 
 

                               

 

 

 

© Copyright Mª TERESA RIBES ESCRIG NIF: 18.899.997-T T.699367962 C/ LA ROCA, 6 12118 LES USERES - CASTELLON - ESPAÑA